Entrevista: Miley Cyrus

Miley está aquí para promocionar su nueva película LOL, que significa Laughing Out Loud, pero en la entrevista, Miley nunca se ríe. Ella se veía muy sobria y profesional. Tiene que haber un montón de presión sobre Miley como adolescente – ídolo.

Miley Cyrus: El dinero que ganas es un tipo de compensación por todo el odio en Internet y por los paparazzi. Te puedes comprar una casa grande, pero no puedes dejarla porque tan pronto sales a la calle, es como si estuvieras bajo fuego.

Entrevistador: Uno puede ver lo díficil para Miley con todo esto en los últimos meses. Algunas personas dicen que la ex-estrella de Hannah Montana está a punto de convertirse en una per*a. A veces, no lleva nada de ropa interior, a veces insulta a los paparazzi.

El mes pasado nos sorprendió cuando vimos moretones en los brazos de Miley, esto demuestra que Miley se ha auto-lesionado. También, Miley parece que es anoréxica. La niña de 19 años de edad, dice que todos estos rumores le hacen daño.

Miley Cyrus: Si perdo peso, soy anoréxica. Si subo de peso, estoy gorda. La gente a menudo olvida lo difícil que es cuando juzgas a todo el mundo. Hay un montón de personas que no pueden llevarse bien con esto y se caen como consecuencia de ello.

Entrevistador: Demi Moore, que interpreta a la madre de Miley en la película que sale el 31 de mayo, estaba a punto de caerse por eso. Ella, que acaba de pasar por un centro de rehabilitación, es el modelo perfecto a seguir de Miley.

Miley Cyrus: Ella es increíblemente grandiosa y ella es mi mentor. Ella ha estado haciendo este trabajo desde hace años y nada va a noquearla.

Entrevistador: Miley quiere trabajar menos para que pueda concentrarse en sí misma. Esperemos que lo haga y no siga el ejemplo de su modelo, Demi.

Su fracaso con L.O.L no la amilana, ya que Miley tomó su Twitter para decirle a todo el mundo que está de regreso.

Leave a Response

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>