Dianna Agron en Revista Cosmopolitan0 Comentarios

por admin
Publicado el 10 ago 2011 - 11:00pm

Coincidiendo con el próximo lanzamiento de “Glee: la película del concierto 3D”, Dianna Agron está en la portada de la edición septiembre 2011 de la revista Cosmopolitan.

En esta edición, que saldrá a la venta el martes, 16 de agosto la popular Fabray Quinn se plantean en una sesión de fotos elegante, con la revista y habló de temas como las relaciones y mantener su vida privada lejos de los flashes.

En cuanto a lo que está buscando a un hombre, Diana dijo: “Yo busco la honestidad, la integridad y la capacidad de ser uno mismo.”

La actriz, de 25 años de edad, continuó, “En una relación, es muy claro cuando las personas tratan de reprimir su inseguridad. La envidia es una cosa que se dirigió al pueblo. Ahora, cuando lo veo, corro corro rápido. Esas cosas son muy malas. ”

Como todo lo posible para mantener su vida personal en secreto, la señorita Agron, dijo: “Es muy triste ver a gente como Lindsay Lohan Ella es una actriz increíble, pero a ver qué pasa cuando la gente sabe demasiado acerca de su vida personal Comienzan a.. no ver el lado profesional. no quiero que me pase a mí. ”

Leer también
    Publicidad

    Escribe un comentario